10 febrero 2014 Ropa

B1123_LENITA_AGNESLa marca Lenita nos ha hecho el primer avance de la moda de baño para esta primavera-verano 2014, en breve llegará el calor, así que toca empezar a pensar en nuestros bañadores y bikinis para esta temporada que se acerca, por eso vamos a echar un ojo a los modelos que nos ha traído la marca española como propuesta.

El primer modelo que nos traen es el llamado Spring, se trata de un coqueto bikini de rayas y flores, con el top ajustable en tipo triángulo, con relleno desmontable y braguita de talle bajo, y de estilo anudado, por lo tanto un modelo muy combinable, perfecto para tus días de playa y piscina.

Para el siguiente modelo tenemos el Yuma, un diseño con inspiración tropical, abalorios de colores en las terminaciones de los tirantes, que acaban en flecos estampados, así que muchas opciones para este modelo tan llamativo y veraniego.

Mientras que el último modelo por hoy se trata del Agnes, un modelo de bikini con inspiración flamenca, con un estampado en el que destaca el rostro de una mujer racial en la parte del top. En un tono blanco de lo más veraniego y combinable, sin duda un acierto para esta temporada.

Sin duda modelos muy interesantes de Lenita, con unos colores llamativos, pura comodidad y perfectos para la llegada del calor, así que toma nota de estas opciones y de las que vendrán de la mano de la marca española, apunta bien y acertarás en tus estilismos más veraniegos.

Fuente | Lenita

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *