12 mayo 2012 Ropa

La marca Lenita nos presenta varios modelos de camiseta extra largas para poder ir de lo más cómodas a la playa y la piscina, porque los looks playeros tienen que ser de lo más IN, aunque también cómodos, nada de excentricidades para esos momentos del verano.

Así que desde la marca nos proponen tres modelos de maxicamisetas para ir perfectas a estos momentos, además con estampados muy modernos, llamativos, veraniegos e ideales para ir a la playa, también nos muestra algún vestido de tirantes para que luego de pasar el día en la playa puedas tomarte una copa o un café en cualquier sitio, porque siempre viene bien estar lista y preparada para todo.

El primer modelo se trata de una maxi camiseta con el estampado Indian, muy llamativa, con esa temática India como base y por tan sólo 43.20 euros. La segunda propuesta de Lenita es el vestido Fishdress, con estilo asimétrico en blanco y colorido, todo ello por tan sólo 36 euros.

Mientras que cerrando las propuestas tenemos otro minivestido con la cobra como protagonista, por tan sólo 43.20 euros, en color lila y con tirante grueso, así que muy cómodo, sin duda buenas elecciones para ir a la moda, coloridas y perfectas a la playa y piscina. Estos modelos en solitario o con shorts son perfectos, incluso el segundo modelo quedaría muy bien para salir de fiesta después de esos días playeros, piscineros, porque ese blanco dará contraste con tu moreno.

No lo dudes échale un ojo a estos modelos, y vive el verano con Lenita.

Fuente | Lenita

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *