27 septiembre 2014 Ropa

leggin animalLos leggins son un must para el otoño-invierno 2014/2015, como siempre este tipo de pantalones-mallas combinan a la perfección con muchos estilos y se pueden llevar en muchísimas situaciones, así que son imprescindibles para esta temporada.

La marca Lenita nos presenta sus modelos de leggins más trendy para este otoño, y la verdad es que nos han enamorado, ya que podemos encontrar diseños glitter, diseños con estampados, diseños clásicos y diseños coloridos, todo para que puedas escoger cual es tu modelo ideal.

El primer modelo se trata de un leggin básico, sin nada espectacular si no fuera por ese increíble estampado de estilo dragón, en blanco-negro, con un precio de 37 euros y de lo más combinable. También contamos con el diseño que imita a los jeans, sin duda el leggin más denim y más combinable, siempre perfecto para cualquier momento, siendo el precio de este modelo de 37 euros.

Y entre las grandes novedades tenemos el leggin glitter, con estampado animal pero sin combinar colores, muy llamativo, combinable y sin ser muy llamativos, siendo el precio de esta novedad de 43 euros. Por su parte, la segunda novedad es el leggin de estilo cuero, uno de los más buscados y usados, combinable totalmente, dando un lado sexy y muy trendy, el precio del modelo es de 43 euros.

Mientras que la última gran novedad es el leggin glitter, en un dorado muy llamativo, con combinaciones totales y con ese toque que sólo algunas pueden llevar. Saca tu lado más brillante y consigue un look de 10, el precio de este modelo es de 43 euros.

Busca tu leggin y combina.

Fuente | Lenita

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *