16 octubre 2013 Ropa

Plumas

La marca Lenita nos sigue sorprendiendo para la llegada de la próxima temporada de otoño-invierno 2013/2014, en concreto en esta ocasión nos ha presentado sus plumas, un must este invierno para ir protegidas contra el frío, trendy y colorida, porque siempre se debe ir cómoda con todas las prendas.

Nos presenta sus chaquetas de plumas, que son una prenda imprescindible en nuestro armario y muy versátiles para combinar con casi cualquier look. Por eso, Lenita quiere abrigarte este invierno dándole su toque personal a esta prenda, y lanzando un plumas con su natural toque de color.

Se puede encontrar en dos combinaciones, en naranja con fucsia, para ser de lo más llamativo; mientras que la otra opción es más clásica, en negro y con el forro fucsia. Este modelo lleva un cierre delantero en cremallera, es de un estilo en corto y entallado para que con él no pierdas tu silueta y puedas seguir presumiendo de tipo.

Sacudirte del frío nunca te habrá resultado tan ligero y tan chic, además de colorido y llamativo. Sin duda una prenda que es vital para la llegada del frío, y que se debe tener en todo armario, porque el invierno y el frío se van acercando y toca preparar esa parte de la prenda más otoñal-invernal. El precio de este plumas tan especial de Lenita tiene un precio de 73 euros.

Recuerda que puedes escoger entre dos colores y combinaciones, y que se trata de un plumas perfecto para cubrir todas las necesidades más invernales. A no pasar frío.

Fuente | Lenita

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *