30 agosto 2013 Ropa

vestido chalecoLa marca Lenita sigue siendo una de nuestras favoritas en relación a estilos playeros, y prendas para estos días de calor, así que toma nota de algunas opciones de lo más interesantes para estos últimos días de playa, no lo dudes y consigue tu mejor look.

El primer modelo se trata de un vestido escotado en parte trasera y con frunce en delantera. Strass crystal en ocra, la verdad es que toda una maravilla que te convertirá en la reina de la playa y/o de la piscina. El precio de este diseño es de 21.60 euros. Otro modelo sería una camisa ancha con caída, chapita metálica en parte trasera y estampado posicional, en tonos veraniegos, azulados y con ese toque tan estival, la verdad es que toda una maravilla para moverte por playas y piscinas, el precio de este diseño es de 25.92 euros.

La siguiente opción es otro vestido en estilo corto de tul con strass salteados, en tono rosado de lo más veraniego, muy combinable y perfecto para cualquier día. El precio de este modelo es de 33.12 euros. Muy juvenil y tu mejor compañía para estos días.

Cerrando hoy con un modelo de lo más original, ya que se trata de un chaleco de tul con volante en la parte inferior y tiros para anudar. En tono blanco con ese estampado, con volantes y con muchas posibilidades, máxima comodidad para estar ideal en cualquier momento. El precio de este modelo es de 30.24 euros.

Tus compañías en la playa y/o piscina.

Fuente | Lenita

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *