6 abril 2014 Ropa

NeceserybikiniLenitaLa marca Lenita viene con novedades para esta temporada de primavera-verano 2014, en concreto quiere premiarte por confiar en ellos, y por eso te regala este verano un neceser con cada bikini que compres, por lo tanto un bonito detalle para las clientas de la marca.

Así que comprando un bikini Lenita podrás llevarte este neceser exclusivo que la marca ha preparado para ti, sin duda una pieza perfecta para guardar el bikini mojado o tus cremitas, no lo dudes y aprovecha esta oportunidad de llevarte este obsequio al comprar tu bikini ideal para esta primavera-verano. Y es que Lenita quiere dar un plus a sus fans este verano 2014, llega la hora de salir al sol. Así no habrá quien pueda resistirse a sus coloridos y favorecedores diseños, súmate a la pasión por sus diseños, su calidad y su gran variedad de modelos, diseños y colores.

Entre las opciones que nos ha presentado hoy nos hemos enamorado del diseño con estampado animal, nos parece muy combinable en tono blanco, con ese juego de print animal, con el sujetador de estilo bandeau y con la braquita con varios colores para dar un toque más llamativo. Aunque también nos ha parecido muy juvenil el modelo de bikini en tono rosado-azul, con estampado de flores y ese juego de combinaciones tan perfectas.

Muchas opciones con lenita y ahora este pequeño detalle que siempre viene bien para cualquier momento. Toma nota y descubre las opciones de la marca para el verano que llegará en breve.

Fuente | Lenita

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *