2 junio 2012 Tiendas

La marca Lenita & XTG Canarias auesta por seguir creciendo y han dado un paso más con la apertura de una nueva tienda en la sila de Fuerteventura, así que las marcas de moda íntima, de ropa de baño y de sportwear siguen en aumento.

Una nueva entrada en otro aeropuerto, en esta ocasión será la tercera tienda que tengan en las zonas aeroportuarias de Gran Canaria, sin duda un paso más para las marcas que cada vez tienen más renombre, aunque en esta ocasión en Fuerteventura, una nueva concesión de Aena. La explotación será directamente a través de la marca Burmen, compañía que gestiona la franquicia y diseña y produce la ropa interior y de baño que ha hecho famosas a las marcas canarias, que amplían su oferta en sus tiendas con una apuesta fresca e innovadora orientada al homewear, al sportswear y a los complementos.

La nueva tienda tendrá 130 metros cuadrados, y está situada en la zona de embarque de pasajeros, en principio tendrá un horario de 7am a 21pm, los 7 días a la semana. En ella se puede ver un toque muy especial en su diseño, una maravilla tanto de muebles como de estampados y combinaciones. Además se ha hecho coincidir de una manera significativa con el día de Canarias, así que un bonito detalle para la tierra que tantas alegrías les da a estas marcas.

Ahora toca seguir creciendo y seguro que poco a poco irán aumentando las tiendas de esta unión, ya que cada vez tienen más adeptos/as a sus modelos.

Una apuesta segura.

Fuente | Lenita&XTG Canarias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *