30 mayo 2012 Calzado

La marca TOMS de calzado nos presenta una nueva prenda estrella de su colección primavera-verano 2012 de calzado, ya que viene con un modelo de lo más especial y con Lenny Kravitz como gran protagonista y director creativo invitado.

El rockero, diseñador y estrella del filme Los Juegos del Hambre le da un toque muy “Bahamas” al movimiento One for One, así que una nueva apuesta para TOMS que se basa en la estética única de Lenny Kravitz y en su búsqueda de la vida sencilla. De esta unión entre el cantante, Blake Mycoskie y el equipo de la marca ha innovado, creando un modelo especial para esta primavera-verano 2012.

Kravitz apostó y ayudó a imprimir nuevos colores y estampados en los modelos, detalles bordados e incluso la letra de su canción Let Love Rule en la colección, con la entrada del diseñador invitado hemos podido ver modelos especiales, de lo más interesantes, sin duda con el toque tan Lenny que le ha sabido dar.

En concreto podemos ver modelos de lo más cómodos, en colores como beig, negro o tricolor, todos ellos con un estilo de lo más IN, y con un estampado para dar más originalidad al look de tus pies, sin duda un calzado que causará sensación en esta primavera-verano 2012, una buena revolución para TOMS en su nueva línea.

¿Te apuntas?

Apuesta por esta novedad y únete al movimiento Lenny Kravitz.

Fuente | TOMS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *