18 noviembre 2015 Ropa

intimissimi

Las lentejuelas no sólo vienen pisando fuerte en vestidos y camisetas, sino que en la ropa interior también están muy presentes, por ello todas las marcas han presentado modelos y diseños con este tipo de item, sin duda toca brillar por dentro y por fuera.

Entre las marcas que han apostado por las lentejuelas tenemos Intimissimi, que nos ha presentado varios modelos. Para empezar tenemos un bonito sujetador balconet con copas sin relleno, de lentejuelas y encaje y con aro en V. Decorado con un pequeño lazo en el centro del busto. Circunferencia del tórax de encaje y con un precio de 35.90 euros.

También tenemos una bonita braga de estilo brasileña Lace y con lentejuelas. El precio de este modelo es de 15.90 euros, y se trata de un diseño con redecilla de encaje, decorada con un pequeño lazo en el centro. Otro diseño que nos ha parecido una maravilla se trata de un body lace y lentejuelas, con un precio de 39.90 euros. Un espectacular body brasileño de terciopelo con copas sin relleno y sin aro. Decorado con lentejuelas en las copas, un lazo de terciopelo en el centro del busto y encaje en la base del busto. Cierre con botones a presión.

No sólo la ropa interior viene cargada de lentejuelas, sino la ropa de estar por casa, como esta camiseta de Manga larga de cuadros, lentejuelas y georgette, con un precio de 39.90 euros. Confeccionada con el escote barco de modal decorada con un panel de georgette con cuadros de lentejuelas y en la parte inferior.

Muchas opciones para esta invierno para brillar.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *