7 marzo 2015 Ropa

smoking femenino

Hoy os presentamos una marca que nos ha parecido muy interesantes, se trata de LeSmoking, siendo el eje fundamental de la firma el smoking femenino, reinterpretado utilizando las formas y piezas del smoking clásico masculino, jugando con ellas y creando nuevas prendas que hacen una auténtica seña de identidad de la marca, con un rasgo original y diferenciador.

Los vestidos y faldas con largos hasta la rodilla, nos recuerda al estilo clásico de las celebridades y mujeres poderosas de los 60s. Nos encontramos con prendas exteriores con esencias Parisinas, blazers perfectamente encajados al cuerpo; formas rectas y sueltas con campana, pitillos ajustados y talles altos que marcan la figura femenina con siluetas puras.Y, haciendo un guiño a la sofisticación de la indumentaria clásica, destacan los cuellos bajos manteniendo al descubierto la nuca de la mujer, para dar un toque muy elegante y sensual pero sin mostrar más allá.

Los colores predominantes de las colecciones son el negro y el blanco introduciendo notas de color de temporada, pero siendo la base estos dos colores tan básicos y clásicos, perfectos para este tipo de prendas y que te quedarán genial, así que toma nota y consigue un look de 10.

Sus diseños son apreciados por una mujer que no tiene edad, con marcados rasgos de personalidad, que da importancia a la calidad buscando la sofisticación y la funcionalidad en cualquier momento del día cuidando el más mínimo detalle.

Descubre esta marca y dale una oportunidad al look masculino, sin perder feminidad.

Fuente | LeSmoking

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *