10 abril 2011 Marcas, Noticias

letizia.jpg

La Princesa de Asturias se desplazó hasta Palau-Solità i Plegamans para conocer de primera mano la fábrica e instalaciones de una de sus firmas fetiche, Mango, y para dar ejemplo de ser una fiel seguidora de la firma española, Doña Letizia eligió un vestido de la marca.

La Princesa lució un vestido modelo JTC Swiss de guipur rosa, valorado en 69 euros, y con ello deja remarcado que la Princesa es y sigue siendo fiel a las marcas de moda ‘low-cost’, completó el look con unos zapatos y bolso nude.

Un vestido de estilo romántico y 100% algodón conel que visitó las instalaciones de Mango, el Hangar Design Center, que ya fue inaugurado por el Príncipe Felipe en 2007, a Doña Letizia se le pudo ver muy bien con los colores y tendencias de la moda.

A Letizia le encanta vestir de Mango, en su última visita a León, ya lució un vestido muy sencillo y estampado de la última colección. Por ello quizás muchos la siguen criticando y no entienden vista modelos austeros y simples.

Recorrió de la mano del dueño de la misma, Isak Andic, los talleres y almacenes de Mango en Barcelona. Ella siguió atenta todas las explicaciones e incluso habló con algunos de los modistos de la firma, y con el diseñador del vestido que lucía, interesándose por todo el proceso de elaboración.

Una vez más quedó demostrado que Letizia, fiel seguidora y creadora de tendencias, aunque algunos no le guste, es uno de los apoyos más firmes con los que cuenta la moda española y por supuesto que la esposa del heredero al trono de España, vista de Mango, no tendría que estar mal visto.

Vía | Terra

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Doña Letizia y Rania de Jordania duelo de estilos 13 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *