2 abril 2011 Marcas, Ropa

levis-red-tab4.jpg

No podiamos estar sin mostrar la nueva colección de la firma Levi´s y más siendo esta temporada el tejido vaquero como la máxima protagonista. Por ello Levi’s Red Tab ha preparado una colección para la primavera-verano 2011 de lo más rebelde e inconformista, basándose e inspirándose en la soleada California.

Se puede decir que es una colección esta de Levi’s muy enérgica con matices militares así como inspiraciones en los uniformes. Un look muy vintage por sus prendas degradadas y desteñidas en muchas de sus propuestas.

Levi´s para presentar la colección ha elaborado toda una puesta en escena con una película rodada en las costas californianas, mucho sol y playa. Para ello, The Jock, el antiguo capitán del equipo y nº1 de los deportistas, y The Princess, la chica más popular del campus, se mudan a California para perseguir sus sueños, todo ello mostrándonos las prendas de la colección.

levis-red-tab1.jpg

Hay tres colores marcados como protagonistas, el rojo, el blanco y el verde kaki, pero en su versión más desteñida y lavada. Y en cuanto a las prendas, predominan las camisas de cuadros y rayas en manga corta, o tipo ‘sawtooth’ para ellos.Camisetas deportivas o de estilo vintage, así como una buena selección de bermudas de cuadros y de jeans con acabados desgastados y muy ligeros.

levis-red-tab.jpg

Sin embargo, para las chicas Levi’s propone camisetas blancas o con estampado de cuadros, camisetas vintage y con motivos veraniegos, tops muy femeninos y ligeros en tonos desgastados. Los jeans boyfriend pitillo, vestidos en chambray, shorts multibotones en denim y faldas de colores para estar acorde con la estación tan veraniega.

Vía | Modaparamujer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *