10 octubre 2011 Calzado

La marca Levi’s presenta la bota Wheat, diferente e innovadora que, a través de una perfecta mezcla de texturas, consigue un diseño único e irrepetible. Unido a la calidad de materiales empleados, Wheat es la bota de agua para los amantes del denim y la marca por excelencia de vaqueros.

Un regalo de Navidad original, con el que los días de lluvia serán un auténtico festival de estilo, ya que Levi’s fusiona con magisterio el caucho y el denim de algodón encerado.
Los detalles reafirman la fuerza de la marca: las trabillas en la parte superior de la caña para facilitar su puesta y el efecto desgastado tanto en la parte vaquera como en el caucho, hacen un guiño a sus raíces y a la ropa de trabajo.

La marca Levi’s interpreta el look preppy con su propio estilo, creando esta maravillosa bota de agua wheat, la cual tiene un precio de 129 euros.

Sin duda una gran opción para este otoño-invierno, para cuando la lluvia haga acto de presencia, ya que podemos ir a la moda pero con una bota de agua, esencial para estos días de agua, por lo tanto no lo dudes mucho y pruebate esta Levi’s seguro que no podrás dejarla escapar.

¿Qué os parece?

Fuente | Levi’s

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *