7 enero 2012 Calzado

La marca Levi’s nos presenta más modelos de zapatos estivales para la próxima temporada veraniega, así que no te pierdas detalle porque son modelos cómodos, a la moda y muy interesantes, y siempre con la confianza que una marca como Levi’s da a sus clientas.

En esta colección podemos encontrar de todo tipo de calzado, desde botines, alpargatas a sandalias y salones, así que al gusto de todas las mujeres, y por supuesto cada uno de los modelos con su propio estilo, pero todos con un punto claro, mostrar el lado más femenino de sus clientas.

La marca nos trae esta nueva colección SS12, la cual es de lo más femenina, y refleja un toque de espíritu libre y rebelde, totalmente inspirada en el verano costero, en esos paseos por la playa y acantilados, porque en breve volveremos al verano.

Respecto a las botas y botines, a pesar de ser una colección de verano, estos modelos no pueden faltar en una línea de Levi’s, así que han apostado por diseños con tacón y sin él, pero muy interesantes, con la caña redondeada al tobillo o rodilla. Se tratan de varios modelos con nappa, extra fina y sin forro, de piel o de ante.

Mientras que las alpargatas son modelos de calzado espartano, de lo más típico para las fechas veraniegas, pero con un toque más moderno más natural, más campestre y con un denim también en algunos modelos. Suelas de cáñamo alzan tiras de lino y tejano entrelazadas, dando lugar a una nueva versión de cuña abotinado, cómodo y fresco de cara al verano en la ciudad.
Para las alpargatas planas se puede ver un estilo más diferente, con un mix de algodón vaquero y tartán con suela de esparto y acordonadas.

En referencia a los modelos de sandalias tenemos de varios estilos, desde romanas, a tipo botín con cordones, hebillas o tiras al tobillo, con mezclas explosivas como el cuero, el ante y el canvas con tejidos de aspecto desgastado dando lugar a modelos renovados, ligeros y muy femeninos.

También tienen su pequeño espacio para los tacones altos, de pura artesanía y que muestran el lado más sexy de la marca, pero sin olvidarse también del estilo working girl del verano, pero con toque peep toes de tacón alto de madera en piel de búfalo tratada o serigrafiada a mano.

Fuente | Levi’s

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *