28 septiembre 2011 Complementos, Complementos

Los accesorios unisex de Levi’s completan el outfit de la marca con gorros y bufandas de lana en tonos divertidos para sobrellevar mejor el frío del invierno. Para ellas, dos colecciones alegres y juveniles de lana. Wave, en azul plomo y Weaving en calabaza.

El primero responde a su nombre, haciendo un dibujo con el canalé horizontal a modo de olas de agua. La bufanda incluye largos flecos a juego con los gorros, con y sin pon-pon. La colección Weaving de grueso tricot, incluye una bufanda de tamaño XXL, combinable con dos opciones de gorro.


La colección Jacquard juega con un invernal estampado en azul y blanco. Se trata de una línea reversible que puede utilizarse en cualquiera de los sentidos y de diferentes maneras, como el gorro Turnup, que puede ser usado con vuelta o sin ella.

Levi’s lanza una amplia colección de lana a rayas en azul, negro y calabaza. Gorros básicos, bufandas sencillas XXL con guantes y mitones a juego.

Son de lo más interesantes, cómodos, coloridos, juveniles y sobretodo calentitos, que el frío empieza a llegar y en breve estaremos inmersos en el invierno.

¿Qué os parecen?

Son muy divertidos, y con colores intensos, dadles una oportunidad en las noches frías que se avecinan.

Fuente | Levi’s

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *