19 octubre 2010 Curiosidades, Ropa, Tiendas

levis.jpg

Seguramente muchas de vosotras no dais con el jeans perfecto para la silueta. Ahora gracias a la firma Levi´s puedes tener el tejano perfecto, ya que ha creado las siluetas Curve ID, con tres modelos de vaqueros creado para que cada mujer encuentre su ideal.

Por lo tanto ahora podrás dejar de soñar con el pantalón perfecto y aquel que mejor se adapte a tus curvas. La firma que inventara el tejano, ha hecho un gran descubrimiento del cual nos beneficiaremos todas, al menos eso dicen.

Gracias a un estudio con una muestra de 600.000 mujeres, Levi´s ha identificado los tres tipos de cuerpo en los que se engloba el 80% de las mujeres. El resultado son los jeans Curve ID, con tres tipos según tu silueta.

“Slingh”, para mujeres con curvas poco pronunciadas, “Deni”, para curvas algo más marcadas y “Bold”, para siluetas muy marcadas. Todos los modelos estás elaborados para realzar las curvas naturales del cuerpo femenino. Con un simple cálculo sabrás cual es tu jeans ideal y dejará de volverte loca buscando el modelo que mejor se ajusta a ti.

Levís con esta nueva línea especial para resaltar la figura femenina está enfocada para que la mujer se sienta cómoda sin mirar tallas, tampoco estilo si tenemos en cuenta la moda, ya que el vaquero es una prenda que no puede faltar en tu fondo de armario.

Si quieres saber que pantalón se adapta más a ti, entra en la página oficial y realiza el test y de ahí ya podrás comprarte tu jeans directamente con la forma que mejor se adapta a tus curvas.

Vía | Levís

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *