10 septiembre 2011 Calzado, Infantil

La marca Levi’s Kids propone zapatillas deportivas idénticas para padres e hijos, así que los más pequeños podrán ir con los mismos modelos que sus padres. Sin duda, esta temporada, el marcado estilo de la firma norteamericana conquista a todos aquellos que buscan comodidad y diferenciación.

Levi’s® Kids se renueva cada temporada y esta vez lo hace creando una línea de calzado para toda la familia y en la que las bambas con cremallera laterales se convierten en los protagonistas.

Modelos idénticos para padres e hijos que combinan modernidad y comodidad y se convierten en los aliados perfectos para la próxima temporada. Porque son cómodos, porque son divertidos, porque son para cualquier momento del día y de la noche y porque todos los niños quieren parecerse a sus padres.

El modelo Mirto Mid, en lona encerada, forma parte de la nueva línea de bambas de Levi’s® en la que la calidad de los materiales utilizados se conjuga de manera perfecta con el característico e inconfundible estilo de la marca.

Para los pequeños de la casa, el modelo Mirto Toddler. Disponible en todas las tallas, desde la 20 a la 35. Con puntera y talón reforzados para evitar los golpes y cremallera lateral, están disponibles en una original mezcla de colores que va desde el azul combinado con remates en rojo al granate combinado con azul o el negro.

Las bambas Venice presentan una puntera de goma reforzada lo que hace del modelo apto para golpes y lo convierte en una de las opciones más acertadas para la vuelta al cole. Estas divertidas bambas de colores harán las delicias de los más revoltosos que no paran de crecer y están en pleno aprendizaje de atarse los zapatos.

Fuente | Levi’s Kids

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *