19 octubre 2011 Calzado

La marca Levi’s recupera la moda de los calentadores y los convierte en los nuevos protagonistas del invierno, así que impone los legwarmers característicos de los 80, dedicándoles una colección de calzado que incorpora calentadores tanto con zapato bajo como con tacones de vértigo.

Una regresión al pasado que nos traslada a los bailes de Irene Cara en la película Fama, proponiendo tres estilos con el calentador como denominador común.

El zapato Plié, con tacón de vértigo. La bailarina Dancy, que se adhiere al calentador por medio de unos corchetes situados en los laterales y la bota Warmy, una cuña alta de tacón de goma con el calentador incorporado.

Una interesante forma de colocar los calentadores, ya que te ofrece la doble posibilidad, la de ir sin o la colocarlos, para que dependiendo del día puedas escoger, así que ya sabéis recordad ese momento retro y volver a los calentadores.

En este caso presentan un mismo estilo de calentador, en negro y con la mara en lateral en blanco, pudiendo usarlos de la manera que más te guste, con tacón, plataforma o plana, así que ahora no tienes excusa para pasar frío en los pies o para sacar tu lado más retro con ellos.

¿Qué os parece?

Me viene a la cabeza cuando hace algunos años se pusieron de moda, y todas las mujeres usábamos el calentador para casi todos los looks, pues preparadas que parece que vuelve la moda.

Fuente | Levi’s

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *