5 agosto 2012 Calzado, Calzado

La marca Levi’s nos trae su nueva colección Premium, de lo más representativa del calzado artesanal de alta calidad, incluyendo línea para hombre y para mujer, así que cubiertas las necesidades de ambos con modelos originales, cómodos e ideales, aunque con un toque muy interesante rollo descuidado, sin duda muy Levi’s.

Esta fusión con los acabados en descuidado vienen en parte por la nueva moda, por las nuevas tendencias en ese estilo de acabados desgastados, sin renunciar a la calidad de la artesanía a la que nos tiene acostumbrados la marca. Todo el calzado está elaborado con la mejor piel cosida a suelas de madera, todo ello de lo más resistente, perdurables y muy robustos.

La tonalidad de estos modelos es sobria y con diversas alturas de caña, con ese toque desaliñada, con piel de vacuno, y todo ello tratado con la mejor mano de obra y calidad. Entre las opciones podemos ver el botín de piel por un precio de 159 euros; o el zapato por 149 euros. También destacamos los ojales para cordones con apliques metálicos, ya que en esta colección masculina se ha querido dar ese toque especial, dándole ese detalle chic y atemporal a todos los modelos.

Para ellas también nos han presentado varios modelos de lo más interesantes, la colección Seasonal, que incorpora dos tiras de piel a modo de cinturones, que se superponen a la caña de la bota para un resultado más desenfadado. Este modelo puede encontrarse en piel o canvas, como opción más fresca.

En concreto tenemos el modelo de bota seasonal canvas por 105 euros, y con la bota seasonal de piel por 115 euros.

Fuente | Levi’s

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *