19 julio 2011 Complementos, Complementos

La marca Levi’s empieza a mostrar sus complementos para esta próxima temporada de invierno, aunque ahora en pleno verano se nos hace algo difícil ver todos estos accesorios en vivo.

Levi’s ha presentado su nueva línea de complementos en la que los sombreros, gorras y fulares se combina para conseguir un look de lo más urbano, muy actual y sin perder la esencia de la marca.

Por lo que respecta a las gorras, se ha apostado por el tejido de pana, para darle ese toque casual, y además para proteger del frío, aunque también hay modelos en algodón, disponibles en varios colores.

El precio de las gorras depende del modelo, por ejemplo el Marisa cuesta 30 euros, mientras que en New Alan son 35 euros, aunque mayoría se mueven en esa franja de precios.

En referencia a los sombreros se ha decidido por los challis, al estilo de los años 20, con tono gris, de pura lana virgen y con una tira negra rematada en un sobrio lazo. El precio de este modelo es de 60 euros.

Los gorros folks aportan ese sello de la marca que tan inconfundible es, ese aire juvenil e informal. Por ejemplo con el modelo Elsen, de lona de algodón y forro de pelo, con incorporación de botones en la tira de la zona de las orejas.

El precio de los gorros oscila entre los 40-80 euros, depende del modelo que se elija.

Finalmente, sobre los pañuelos y fulares monocromáticos, en degradé y estampados, sin duda accesorios indispensables para completar el look Levi’s.

Interesantes accesorios invernales de Levi’s.


Fuente | Orbyce

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *