21 junio 2011 Calzado

Levis calzado masculino

La marca Levi’s ha presentado sus nuevas tendencias en calzado masculino, mostrando las nuevas tendencias en ese sector, en el que se apuesta por combinar modelos más clásicos con otros con aires más retros y modernos.

El vintage ha hecho acto de presencia en la marca Levi’s, reaparece en los zapatos del sector masculino con mucha fuerza, en su versión clásica actualizada con un marcado toque personal, ya que se vuelve a las raíces, creando brogues de carácter renovado con el característico estilo americano.

Uno de los modelos que llega como nueva propuesta es el Kos, que mezcla lona con piel cepillada en la puntera y el talón, reflejando la tendencia de los diseños clásicos renovados en tonos veraniegos, dando ese look más desenfadado y juvenil.

Otro zapato que llega es el Zante, un modelo con aire retro, bucks realizados en piel de nobuck, que presentan una gran oferta de colores y un pespuntado doble a lo largo de la puntera. Mientras que el interior está forrado, las suelas son de madera y la placa rubricada con la firma lateral.

También nos han presentado el modelo Master, que está inspirado en el clásico brogue, lo podemos encontrar en colores empolvados neutros, y con la suela de goma blanca antideslizante.

Sin duda una gran colección masculina que lleva a Levi’s a seguir afianzándose como una de las favoritos por los hombres en tema de calzado.

El precio de estos modelos va desde los 100 euros a los 130 euros, dependiendo del modelo escogido.

¿Qué os parecen?

Fuente | Levi’s

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *