24 julio 2011 Calzado, Calzado

La marca Levi’s presenta su colección de calzado otoño-invierno 2011-2012, una línea mejorada para vestir de la cabeza a los pies, con botas de calidad duradera con cuidados remates.

Levi’s Red Tab line marca la tendencia con la apuesta de la temporada por bikers para ellas y mocasines indios para ellos, complementando la nueva colección a la perfección para un auténtico look.

Mientras que la Levi’s® Premium Line acoge el calzado de mayor calidad de la colección OI11/12, con el cuidado de los detalles y el uso del cuero más fino así como el sutil uso de la marca son algunas de las características que más resaltan.

Sin duda un guiño a los trabajadores para los que se crearon los primeros jeans se percibe en cada uno de los modelos de esta línea. Por primera vez, Levi’s introduce modelos de calzado de mujer para que ellas también puedan disfrutar de modelos de gran calidad, inspirados en la ropa de trabajo, herencia de la marca.

La Levi’s® Red Tab line no sólo acoge un complemento perfecto para los vaqueros de la marca, sino que son botas que marcan la tendencia del invierno, con robustas botas para el hombre así como botas moteras y las inspiradas en las indias tipo mocasín. Para ellas el envite es claro, botas y botines cowboy y bikers.

El material básico ha sido el cuero y ante envejecido con accesorios de quita y pon para adaptar el look al estilo o el humor de cada uno. La gama de botas de motorista están hechas en piel de cabra e incorporan en la caña doble cinturón para ceñir la bota a la pierna, en el caso de las de chica.

Fuente | Orbyce

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *