3 abril 2012 Calzado, Calzado

La marca Levi’s nos vuelve a sorprender con sencillez, frescura y naturalidad en su nueva colección, mucho más casual, más desenfadada y siempre con su sello de calidad, así que una buena opción para la llegada del calor.

En esta ocasión la inspiración para la marca ha sido el estilo de vida en ranchos y granjas de la costa, con este aire fresco han creado la colección Summer, donde se pueden ver modelos que unen los materiales más naturales con lo colores más clásicos de la marca, así que un combo perfecto.

Para ella podemos encontrar una colección ultrafemenina, dando un protagonismo vital al cáñamo, tanto para sandalias con print tartán como en esparteñas denim, y pasando por borsalino playeros básicos, así que muchas posibilidades para poder ir cambiando durante el verano. También podemos encontrar un original cinturón realizado con algodón, con el que se completa el look, y que da ese toque más urbano y cómodo.

Podemos encontrar el modelo borsalino cáñamo por 39 euros; el de esparteña de flecos por 45 euros; el cinturón estilo pañuelo por 49 euros y las sandalias de esparto por 39 euros.

En relación a la colección masculina, nos encontramos con un punto clave, el toque canalla con estampados de cuadros, lona y denim, pudiendo ver diseños de sandalias multi-tiras, flip-flips y alpargatas de un sólo color con un estilo juvenil. El modelo de borsalino de cuadros tiene un precio de 39 euros; mientras que el cinturón de piel es de 38 euros; las sandalias de tiras es de 45 euros, y los flip-flop de esparto por 35 euros.

Fuente | Levi’s

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *