16 septiembre 2011 Calzado, Calzado

La línea de calzado Levi’s® Premium acoge el calzado de mayor calidad de toda la colección OI11/12, producida en Portugal. Destaca por el cuidado de los detalles y el uso del cuero más fino, así como el sutil empleo de la marca.

Botines con cordones de cuero envejecido, botas altas de piel lavada, zapatos de tacón con hebillas laterales y derby renovados. El detalle de la fina hebilla incorporada en los modelos Premium representa el vínculo de la marca con los trabajadores.

Este año las mujeres también disfrutan de esta línea de alta calidad, inspirada en la ropa de trabajo y herencia de la marca, que hasta ahora era una exclusiva para el hombre.

Para ellas, botas de tacón que combinan el estilo de trabajo con toques femeninos; las botas altas de cordones y los botines inspirados en el look motero marcan una tendencia en el mercado.

Para los hombres, la exitosa línea de botas Hob Cap se ha ampliado con nuevos estilos. Además de los originales acabados como el cepillado y el cuero nubuck lavado, Levi’s® ha lanzado un nuevo estilo de Hob Pull en piel suave para recrear el look motero.

Los modelos Forchel y Forbrog han sido renovados, dándoles un toque moderno, con nuevos tipos de cómodas botas de trabajo de piel lavada que se han añadido a la colección. La suela de madera con remaches de cobre en la suela es muy característica de estos modelos.

Fuente | Levi’s

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *