19 diciembre 2011 Complementos

La marca Levi’s se une a muchas otras marcas y empieza a mostrar sus grandes opciones para el día de los enamorados, sin duda la Navidad y el 14 de febrero son grandes días de ventas y regalos para todos las marcas, incluida Levi’s.

El día 14 de febrero, de los enamorados, el día de San Valentín es un día de ventas y más ventas, pero muchas veces no sabemos que regalar, así que una buena opción es dejarse llevar por las marcas especiales como Levi’s que siguen fieles a su estilo en cualquier ocasión. Para ese día tan especial nos propone varias posibilidades, entre ellas calzado y accesorios, pero todos jugando con los míticos colores de la marca y el rojo pasión que es marca de identidad del 14 de febrero.

También nos traen algunos modelos de gorros, bufandas y guantes, y por supuesto botas de agua para las chicas que son ideales, y botas con u estilo más biker para ellos, así que si no tienes mucha idea no lo dudes y apuesta por Levi’s, acertarás seguro.

El denim y el color rojo pasión se unen para celebrar un día de amor, para que puedas comprar y regalar objetos que puedan usarse más días, que tengan utilidad, con cariño pero con toque trendy y a la moda.

Si no tienes mucha idea sobre el regalo, pásate por una tienda Levi’s y sorprende a tu pareja.

Fuente | Levi’s

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *