26 julio 2014 Complementos

liive 3

Hoy venimos con una marca muy interesante que nos dará sus opciones para uno de los complementos más usados en estos días de verano, y para muchos básico durante todo el año, así que toma nota y escoge el modelo que mejor vaya con tu estilo.

Las gafas de sol Australianas Liive se fundaron en el 2002 para satisfacer las necesidades de estilo de vida de una cultura juvenil llena de adrenalina repleta de músicos y artistas, se trata de gafas de alta calidad perfectas para el uso de la montaña, agua y cualquier deporte o actividad que exija una alta protección, las gafas Liive se comprometen a reducir al mínimo el deslumbramiento y ofrece una protección 100% contra rayos UVA y UVB.

liive 2

Liive fabrica sus lentes con la más avanzada tecnología de polarizado existente hoy en día, las monturas pasan por un exhaustivo control de comodidad y ligereza a la hora de ser diseñadas formando así una familia de más de 160 modelos diferentes de gafas de sol con varios estilos y colores para que elijas al que más se adapte a ti y a tu estilo de vida.

El precio de los diversos modelos es de 39,00 euros, y puedes escoger entre una amplia colección, así que no lo dudes y dale una oportunidad a esta marca y sus diseños, pura comodidad, cuidado extremo y toque juvenil, aunque también tienes los modelos más clásicos. Busca la mejor posibilidad y escoge tus gafas de sol.

Fuente | Liive

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *