27 agosto 2016 Cosmética

nuº 5

La actriz Lily Rose Depp ha sido la escogida por la firma Chanel para ser la nueva imagen de su icónico, Chanel Nº5 L’Eau, sin duda una unión que empezaba poco a poco, pero que se ha ido fortaleciendo, iniciándose con una campaña de gafas de sol, front rows y alfombras rojas, para acabar siendo su nueva cara para una de sus apuestas más buscadas, su gran remodelación del Nº5.

Ha sido la actriz quien ha compartido las primeras imágenes de la campaña oficial, siendo el fotógrafo encargado de plasmar la unión, Karim Sadli, y viendo unas instantáneas de la campaña de lo más increíble, sin duda será una unión y una imagen que van a revolucionar a la firma francesa.

lily_rose_depp_chanel_no5_7937_544x502

De momento no tenemos más información, nos tocará esperar hasta el mes de Septiembre para conocer todos los detalles de esta campaña, pero dada su trayectoria, el apoyo y teniendo en cuenta el producto que apoya, será todo un éxito, por ambos lados. Poco más se ha desvelado por el momento sobre esta nueva fragancia, un lanzamiento que supone un hito en la trayectoria de la marca.

La expectación es máxima por descubrir esta fragancia, aún tendremos que esperar para ya son muchas las seguidoras de la misma que no pueden aguantar, y están ansiosas por ver la campaña completa y por descubrir todos los detalles que rodean a esta presentación. Seguro que la nueva imagen seguirá llevando el símbolo de la elegancia y la sutileza que el resto de damas que han sido imagen de esta fragancia tan única.

Fuente | Glamour
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *