30 octubre 2012 Complementos, Diseñadores, Marcas

Hoy volvemos a hablar de complementos originales, de un estilo totalmente especial a cualquier cosa que hayáis visto y que no te dejará indiferente. Se trata de la firma de joyas de autor l’Impératrice, que tal y como dice en su catálogo, está basada en el contraste de culturas, combinando materiales, texturas y figuras que nos transportan a un mundo mágico y onírico. Realmente convierten algo común en algo sorprendente. Nos presentan una colección dividida en tres líneas: Love you to Death, Warrior y King of Hearts.

La primera línea nos viene al pelo para estas fechas, ya que está inspirada en el Día de los muertos; dicho así suena tenebroso, pero nada más lejos de la realidad, sus piezas son divertidas, donde el principal protagonista son originales calaveras, que me recuerdan a gominolas con brillos… no puedo describirlo, pero tampoco puedo dejar de mirar su catálogo. Muy dulce. Su pieza clave son los collares.

Por otra parte, y sin salirnos de su estilo,  tenemos la colección Warrior, que tal y como dicen son piezas que reúnen un conjunto de charms, que pasan a ser talismanes para protegernos, nos dan energía y valor. Un amuleto para la mujer de hoy. Su elemento fetiche: los brazaletes. Que al igual que acompañan a los superhéroes en sus trajes, también nos darán suerte en nuestras muñecas. En materiales como la piel, resina, tela, etc. componen unos complementos fuera de lo normal.

Por últimola colección King of Hearts, presentada con esta bonita historia: “Un día el sol tuvo un hijo con en forma de corazón. Por ese motivo fue nombrado Rey de todos los corazones. Usando los rayos del sol como corona, tiene el poder de entregar el mejor y más puro de los amores. Es por eso que vive en el pecho de todos los de su reino. Ahora que formas parte de su reinado, deja brillar ese amor en ti!”.

Con esta leyenda como broche, poco más os puedo contar; que os animéis a mirar su web y juzguéis vosotras mismas. Son piezas extrañas, que al principio te pueden crear sentimientos encontrados, pero que una vez entiendes su significado, adquieren inmediatamente un valor difícil de encontrar en estos tiempos que corren.

Más información | L’Impératrice

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *