1 octubre 2012 Complementos

La marca L’Impératrice ha decidido apostar por las joyas más extremas, más llamativas, más chillonas, ya que las ha creado en tonos flúor para que seas única, especial y llamativa, aunque también tiene modelos de joyería en tono dorado, para las que prefieran un toque más clásico para la temporada de otoño-invierno 2012/2013. Así que no te pierdas ni uno sólo de los modelos y prendas que te presenta esta genial marca, porque seguro que te encantará.

En esta nueva colección la marca ha ido buscando tres adjetivos clave, el color, la sofisticación y la frescura, así que no deja espacio al minimalismo y se atreve con una paleta de colores vivos y enérgicos en la que los tonos flúor y el dorado, combinados entre sí o con negro, son los grandes protagonistas, la mejor manera de combatir el tono oscuro que siempre llega con el frío, no dejes el color de lado, sigue brillando.

Apuesta por looks desenfadados que huyen del total black y se dejan llevar por una nueva elegancia que no conoce límites y se atreve con el color y el mix de materiales tanto para looks de día como de noche, siendo una de las tendencias que más se ve en esta colección el estilo college, lo mejor para una mujer urban, una mujer del día a día, cosmopolita y todoterreno.

Las hermanas Patricia y Priscilla P. Salem son el tándem creativo detrás de L’Impératrice, proponen una línea de joyas en la que destacan los maxi collares con colgantes de gran tamaño montados sobre cadenas o cordones trenzados de diversas tonalidades, también los brazaletes de estilo “warrior” y la serie de collares con calaveras y corazones. Además, la artesanía es pura, es decir son las diseñadoras las que moldean y ensamblan en su taller cada uno de sus collares, brazaletes y pendientes.

Una maravilla.

Fuente | L’Impératrice

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *