4 enero 2011 Calzado, Noticias

lindsay-lohan.jpg

Parece ser que la actriz Lindsay Lohan ahora que está libre tras pasar tres meses en un centro de rehabilitación por sus adiciones a las drogas y el alcohol, a falta de contratos cinematográficos seguirá intentando hacerse un hueco en el mundo de la moda y lo hace con buenos propósitos.

La planea que formó su propia firma de moda en 2008 junto a Kristin Taylor, y si bien en un primer momento diseñó leggins, faldas y bolsos ahora con la firma 6126 quiere lanzar una colección de calzado para el próximo otoño 2011.

Según informan varios medios en Internet, Lohan quiere expandir el mercado de la marca 6126 ya que en el tiempo que ha durado su rehabilitación es en lo que ha estado pensando y preparándose.

Su propio representante lo ha confirmado: “Los zapatos son clásicos, glamurosos, atemporales y con un toque sexy… Terminará todo cuando salga de rehabilitación”, han sido las palabras publicada en Showbiz Spy.

Claro que ahí no quedará la historia, si todo le sale como lo tiene planeado, seguirá ampliando la firma con una línea de maquillaje. Pero por el momento habrá que espera los zapatos que nos presenta Lohan, un recurso único para volcar su creatividad en la moda y no en el cine.

Vía | El Universal

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *