17 febrero 2011 Marcas, Ropa

adidas-originals-1.jpg

Si hace unos años la firma deportiva Adidas hizo una incursión en el mundo del denim colaborando en una linea denim junto a la firma Diesel y no tuvo mucha aceptación.

De nuevo lo vuelve a intentar pero esta vez lo hace por su cuenta y riesgo y lo hace con los jeans y lanza su propia línea de ropa bajo el nombre de ‘Blue jeans’ y bajo la marca Adidas Originals, algo que así por lo que se dice y se comenta pasará a ser el nuevo must have de la temporada.

Aunque por el momento no hay muchas noticias en cuanto a esta nueva línea que ha sido recientemente presentada en el Bread&Butter de Berlín. Sí se sabe que la firma alemana para este lanzamiento apuesta por dos modelos para hombre y otros dos modelos para la mujer. Conductor, de corte más relajado, y Rekord, más ajustado.

Se puede apreciar que será una línea que para gustos no hay nada escrito, y cuenta con un detalle muy original, en el interior del pantalón esta teñido de distinto tono del pantalón por lo que el dobladillo se presenta en un curioso y llamativo azul cielo. Está confeccionado en un material más resistente e ideado para proteger las zapatillas del roce con la tela que produce manchas de tinción, o para evitar que el pantalón termine desgastándose en el extremo por el roce igualmente.

El precio rondarán entre lo 80 y 150 euros para unos pantalones que se presentarán en 8 tonos distintos y que además contará con distintos cortes “skinny” y “regular fit”. Aunque para ver más prendas habrá que esperar a ver si lanzan catálogo para ver el resto de la colección.

Vía | revistagq

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *