16 octubre 2013 Ropa

anne klein jeans 2La marca Anne Klein nos presenta su nueva línea Denim, así que de lo más interesante lo que nos propone la marca americana de moda prêt-à-porter, que nos ha traído una de las colecciones más cómodas e ideales, nos presenta su versátil línea de línea de línea de jeans para esta temporada.

Los tejanos de Anne Klein están pensados para la mujer que busca la comodidad en su vestimenta, sin tener que renunciar al estilo ni al toque especial. La firma propone dos tipos de vaquero para que puedas estar de lo más perfecta. El primero de los modelos que nos presenta la marca es el Leo Straight, que está confeccionado de pernera recta. Mientras que el segundo modelo es el de Leo Skinny Straight, un jeans pitillo tobillero.

Ambos modelos se adaptan perfectamente a la silueta femenina, y además, al ser ajustados a la cintura y de tiro medio, los dos modelos realzan la figura y sientan extraordinariamente bien. Se encuentran disponibles en varios tonos, por lo tanto dependerá de tu gusto el escoger un color u otro, pero lo que no podrás dejar pasar son los jeans de la marca Anne Klein un acierto de 10 para nuestro día a día, y que serán imprescindibles a partir de ahora en tu armario para esta temporada.

anne klein jeans

El precio de estos modelos es el mismo para ambos, de 69 euros. Pura comodidad convertida en jean, un look para tu estilo más casual, para trabajar, quedar con los amigos y disfrutar de cada momento. El denima es un must para todas las temporadas.

Fuente | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *