8 octubre 2010 Maquillaje, Tendencias

clinique-strawberry-fudge.jpg

La firma de cosméticos Clinique ha lanzado su colección para el otoño-invierno 2010-11 bajo el nombre de “Clinique Strawberry Fudge Collection” ideales para su paleta de colores se puedan combinar con las propuestas actuales de moda.

De todos modos, Clinique ya pensando en las próximas navidades, y por ello lo ha preparado perfectamente para que sea el regalo ideal, por lo tanto estamos hablándo de una edición limitada.

En ella podemos encontrar una línea en básicos como puede ser la máscara de pestañas, el colorete con un tono rosado, barra de labios hidratante junto con el gel en tonos morados.

El juego de sombras de tres tonos, en rosa, berenjena y en marrón, y además el lápiz con tono ciruela para delinear los labios junto con un sacapuntas para que en el kit no te falte de nada.

Al ser una edición especial para regalo su presentación es también algo especial, puesto que las sombras vienen en un práctico estuche con una brocha gruesa y otro aplicador con cerdas en un extremo y esponja difuminadota en el otro.

La presentación de Clinique Strawberry Fudge Collection está tan cuidada que, tratándose de una firma de cosméticos que aboga por el cuidado de la mujer, quiere darle a las féminas, ese toque tan natural que abogan tanto últimamente en las pasarelas de todo el mundo.

Vía | Geniusbeauty

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *