17 noviembre 2010 Cosmética, Marcas

maquillaje-metallics.jpg

No podía faltar la firma de cosmética Essence en lanzar una línea de maquillaje más bien especial para estas próximas fiestas siguiendo las tendencias en maquillaje con los tonos metálicos y eléctricos.

La línea de edición limitada y especial para Navidad, se llama “metallics”, en la cual predominan los con tonos plateados, oro y bronce para darle a tu rostro ese tono sensual y perfecto para noches de fiesta a precios muy asequibles. Todo un kit en el cual podemos encontrar todo lo necesario para maquillarnos perfectamente.

Para los ojos cuenta por un lado con las sombra de ojos Quattro con gel eyeliner disponible en tres posibles combinaciones y con un precio de 3,99 euros. Gel aplicador eyeliner con funda para difuminar más la mirada. Lápiz de ojos jumbo por apenas 2,29 euros disponibles tres tonos, metal battle, steel me y copper rulez.

Para darle brillo a tu rostro y cuerpo no puede faltar el Essence metallics spray. Así darás ejercerás un irresistible efecto metálico muy en combinación con el resto del kit para ser la reina de la fiesta.

Los estupendos lipsticks por tan sólo 2,79 euros, los tienes disponibles en colores metalizados plata, antracita y oro. Con ellos tus labios te darán esa sensación de ir hidratados y con una textura sedosa.

Tampoco puede faltan los esmaltes de uñas Metallics por 2,29 euros. Tiene cinco colores para elegir que son necesarios para completar el look. Evidentemente son tonos plateados, oros y ocres para ir en concordancia con la linea metalica de Essence.

Vía | Diariofemenino

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *