16 diciembre 2013 Complementos, Ropa

SOYUNACHICANORMAL_F057_49,90eLa marca Soyunachicanormal nos presenta unas prendas de su colección con un clave en común, se trata del punto. Así que para la temporada de otoño-invierno 2013/2014 podremos disfrutar de esta interesante línea tan abrigada para los días de más frío.

Todas las prendas ya están disponibles, así que no pierdas el tiempo y descubre esta línea tan cuidada y con la visión clara de proponer modelos calentitos e ideales para el invierno. Pudiendo ver prendas y complementos desde los 15 euros hasta los 60 euros, así que una gran variedad.

Primero os presentaremos una chaqueta larga, muy estilo poncho que nos ha gustado mucho, en tonos marronosos, muy combinable y con muchas opciones de look, así que atrévete a descubrir este estilo tan combinable, y perfecto tanto para la oficina como para el día a día, siendo el precio de este diseño de 49.90 euros. La segunda opción es con un estilo muy parecido a esta chaqueta, pero en jersey, así que todas las posibilidades para cada gusto, siendo el precio de este jersey de 39.90 euros.

También podemos ver jersey en tono granate, de cuello, y con ese toque tan invernal, pero en liso para poder combinar sin problemas, siendo el precio de este jersey de 39.90 euros. Otra opción de jersey es uno en tono marrón, con dibujo en la parte central y de estilo ancho, para poder llevar sin problemas, siendo el precio de este modelo de 39.90 euros.

Además, no sólo hay jersey y chaquetas, sino que también podemos encontrar complementos y accesorios, como sería una boina perfecta para cubrir nuestras cabezas en estos días de frío, siendo el precio de 14.90 euros y pudiendo encontrar este complemento en tono marrón.

Muchas opciones, pero con el punto siendo el protagonista

Fuente | Soyunachicanormal

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *