25 abril 2014 Ropa

ABRIL_lenita

La marca Lenita nos presenta más modelos para esta primavera-verano 2014 de ropa de baño, ahora nos trae unos diseños más glam que nunca, así que toma nota y escoge tu estilo, tu diseño y tu mejor opción para lucir con la llegada del calor y de la temporada de piscina y playa.

Todo empezó con una jovencita vendiendo bikinis en la playa. Hoy Lenita se ha convertido en una marca clave en las Islas y conocida por todo el mundo gracias a su calidad, sus modelos y sus diseños. Las de Lenita Burman son siempre colecciones llamativas y muy versátiles que se adaptan a los distintos tipos de mujer, así que toma nota y descubre tu mejor look.

Lenita vende frescura, color, alegría, fuerza y una moda impregnada de un aire deportivo y casual. Por ello, su colección de baño 2014, compuesta exclusivamente de bikinis, se divide en cinco líneas principales que combinan varias propuestas muy diferenciadas. Entre las líneas tenemos las románticas, rockeras, urbanas, surferas y hippie-chic.

Los brillos y los flúor, tendencia de la temporada, se funden en una colección que destaca por la variedad de diseños y por sus originales estampados. Entre las opciones que nos ha presentado en esta ocasión tenemos varios modelos que nos han gustado mucho, por ejemplo el modelo Lenita Spring, es un bikini de triángulo de inspiración Floral que tiene un precio de 58 euros; también tenemos el modelo Lenita Sira por 60 euros, y que se trata de un diseño en bandeau de inspiración marinera, con estampado de peces y braguita con print animal. También tenemos la opción de Lenita StoneFish por 58 euros, con estilo bandeau con estampado étnico y que decir del modelo Lenita Jeans por 65 euros, un modelo de triángulo con estampado vaquero y detalles florales y étnicos.

Fuente | Lenita

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *