19 abril 2017 Complementos

01_PORTE_COUVERTURE_SAISONNIERE_020_fnl_DDR - OK

Este verano la firma Lipault presenta una colección diseñada inspirándose en la Riviera francesa, así que vamos a echar un vistazo a todas las piezas que nos trae para esta primavera-verano 2017. La más soleada de las marcas de equipaje y marroquinería de piel cuenta con tres nuevos colores, elegidos para celebrar la tierra de lavanda y cigalas, desde Niza a Marsella.

Para evocar la belleza de la naturaleza, el color Almond Green evoca un paisaje repleto de olivos y almendros. Mientras que asentado en el corazón de las calas a lo largo de la costa, el color Riviera Blue evoca el azul profundo del mar Mediterráneo.

03_PORTE_PINK_GOLD_265-1010 sac 01

Mientras tanto, el color Pink Gold nos lleva de fiesta a Saint Tropez donde el brillo iridiscente en el atuendo resulta un must-have de lo más combinable, llamativo y original, así que una maravilla para la llegada del calor y de las tonalidades más suaves y cálidas.

Con estos tres colores exclusivos los meses de verano se bañarán en un agua cristalina, relajante, turquesa y transparente. Todo gracias a la firma Lipault París, así que no lo dudes y consigue uno de estos modelos que te acompañarán a donde haga falta, logra tu mejor compañero con la esencia de la firma y con los detalles cuidados al máximo.

La colección se encuentra disponible desde el pasado mes de marzo de 2017 en todas las tiendas Lipault y en su página web oficial. Llega la hora de ir preparando las vacaciones que se acercan en este año 2017, escoge tu camino y consigue uno de estos modelos.

Fuente | Lipault

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *