14 noviembre 2015 Ropa

vestido tuboHoy seguimos descubriendo vestidos de una de nuestras marcas favoritas, Lipsy, así que no te pierdas ninguno de estos modelos, ya que estarás perfecta, cómoda y de lo más ideal para cualquier situación.

El primer modelo se trata de un vestido ajustado con detalle de rejilla y abertura en la cintura de Fleur East, con un precio de 69,95 euros. Confeccionado en tejido suave, con el escote redondo, con el canesú enrejado, con las aberturas en la cintura, con el cierre con cremallera en la espalda y con el ajuste y corte ceñido.

Para el siguiente modelo tenemos un vestido ajustado de tirantes con parte delantera escotada de malla de Fleur East, con un precio de 69,99 euros. Confeccionado en tejido elástico semitransparente, parcialmente forrada, con el escote redondo, con los hombros descubiertos, con las aplicaciones de malla transparentes, con los tirantes cruzados en la parte posterior, con el cierre con cremallera en la espalda y con el ajuste y corte ceñido.

Y el siguiente es toda una maravilla, se trata de un vestido de tubo con detalle de aplicación de Michelle Keegan Loves, con un precio de 83,99 euros. Confeccionado en tejido elástico suave, con la aplicación de encaje en forma de aplicación, con el escote redondo, con el escote en V en la espalda, con el cierre con cremallera en la espalda y con el ajuste y corte ceñido.

Cerramos con un modelo de vestido estilo camisola de encaje con espalda abierta y bajo festoneado de Michelle Keegan Loves, con un precio de 79,95 euros. Confeccionado en encaje tejido con forro, con el escote cuadrado, con el borde festoneado, con los tirantes cruzados en la parte posterior y con el corte estándar, se ajusta al tallaje real.

Muchas opciones con Lipsy.

Fuente | Lipsy y Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *