26 abril 2013 Eventos

080-littleLa pasarela de moda infantil y salón, Little Barcelona volverá a unir fuerzas con la pasarela catalana por excelencia, la 080 Barcelona Fashion en su próxima edición del 2013.

En concreto veremos una selección de las marcas de Little Barcelona desfilando en la pasarela catalana, reforzando de esta manera los vínculos entre las pasarelas de moda y de moda infantil. Ambos eventos repetirán el escenario de la edición pasada, es decir, el edificio Dhub. En concreto la pasarela infantil será del 14 al 15 de julio.

Será interesante ver este pase de modelos, y estas vinculaciones entre ambos eventos, sobretodo teniendo en cuenta la situación actual del sector de la moda, con perdidas y menos expositores, pero con mucho apoyo entre los certámenes.

Ahora tocará ver como va la próxima edición, pero no os podéis perder ninguno de los dos eventos, son de lo más interesantes y podemos ver las grandes novedades de las marcas y de los diseñadores en sus respectivos campos. Por lo tanto prepara bien el calendario de los desfiles y disfruta con estos dos eventos en la capital catalana.

El propósito de Little Barcelona es la de crear un evento en el que se reúnan empresas del sector, pero con un punto de vista distinto al habitual en este tipo de certámenes, y de momento lo han conseguido. Ahora les veremos desfilar en la 080 Barcelona Fashion una de las más seguidas del país y con más seguidores/as.

Muchos desfiles en breve de nuevo en Barcelona.

Fuente | Little Barcelona

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *