8 julio 2013 Eventos

little barcelona

Al final la feria de moda infantil por excelencia de la capital catalana, Little Barcelona, no ha seguido con la alianza que había formalizado con la pasarela catalana, 080 Barcelona Fashion, y ambas seguirán caminos diferentes, mientras la segunda empieza hoy su desfiles, la primera esperará hasta el domingo que viene para iniciar la actividad.

En concreto, la Little Barcelona se realizará los días 14 y 15 de julio en el Poble Espanyol, dejando atrás ese acuerdo entre los diversos certámenes que iban a compartir de nuevo espacio, pero finalmente se ha comunicado la vuelta al carácter independiente de los dos. Por lo visto la causa es que las dos ferias de la moda necesitan una cobertura diferente, tanto en tamaño como perfil y necesidades.

Parece que desde Little Barcelona han comentado que algunas iniciativas se han visto supeditadas a las necesidades del certamen catalán, por lo que han decidido seguir caminos diferentes. Sin duda han preferido buscar otras opciones a partir de esta edición, así que seguiremos atentos a cada paso que nos muestren desde la feria de moda infantil de la capital catalana.

También se ha comunicado una noticia sorpresiva relacionada con la moda infantil, en concreto la Feria Internacional de Moda Infantil (Fimi), que ha comunicado que a partir de ahora será itinerante, por lo tanto irá cambiando de ciudades, no se quedará de manera permanente en Valencia, llegando incluso a insinuar la posible salida al extranjero. Mucho movimiento en el sector de la moda infantil, veremos como va evolucionando.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *