9 octubre 2012 Ropa

La marca Marina Rinaldi nos trae un mito, uno de los vestidos que más suspiros ha dejado a su paso, se trata del curvy dress, un modelo confeccionado por Coco Chanel hace 20 años y que sigue causando sensación en cualquier situación.

Además, se convirtió en todo un mito gracias a la actriz Audrey Hepburn y su famoso “Desayuno con Diamantes”, ese pequeño vestido negro representó desde ese momento la pura elegancia y representando a las mujeres más chic, glamurosas y elegantes de cualquier momento, fecha y condición. Sin duda un modelo que representa la esencia del estilo verdadero, el gusto y la intemporalidad.

Ahora la marca Marina Rinaldi dedica una nueva colección cápsula, Curvy dress, a este must eterno del armario de cualquier mujer, siendo la base de las prendas cinco vestidos en telas irisadas, que se deslizan por el cuerpo de la mujer realzando sus formas con una elegancia impecable, mostrando con pura elegancia las curvas más femeninas.

Los vestidos tienen el clásico largo por la rodilla en un tejido d satén stretch, y vienen con detalles brillantes y juegos de transparencias para subrayar la feminidad, y darle un toque más sensual, pero sin perder la elegancia en ningún momento siendo la elección perfecta para las ocasiones especiales.

También podemos ver algunos de los diseños con volantes o lazos en los hombros, nudos y asimetrías, una serie de detalles preciosos e inusuales convierten estos vestidos en únicos, un poco más detallados que el original, o la base de los mismos, pero con el mismo estilo y esencia. Con esta colección, Marian Rinaldi reinventa el Little black dress en clave moderno, experimentando con cortes sartoriales y utilizando telas innovadoras, todo para remarcar la belleza del cuerpo femenino.

Una maravilla y un básico que te salvará en cualquier momento.

Fuente | Marina Rinaldi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *