6 marzo 2014 Complementos

Bolso Carmen Steffens      290€La firma internacional Carmen Steffens presenta su colección Little Hand Bags para esta próxima temporada de primavera-verano 2014, así que no lo dudes y escoge tu mejor modelo para la llegada del calor, vienen diseños con colores fuertes, más coloridos y con toques muy originales y juveniles.

En esta ocasión la marca nos presenta piezas actuales que nos llevan a los años 50 y a las mujeres con estilo lady, pudiendo ver varios diseños en un modelo casi idéntico, pero con los detalles que diferencian entre ellos el modelo, así que puedes escoger entre varias opciones, a cual más interesante como todos los modelos que nos presenta la marca para esta primavera.

Los modelos de bolsos mini están realizados a mano con materiales de la mas alta calidad, estas piezas ofrecen a la mujer una exclusividad absoluta, siendo pocas las afortunadas de poder lucirlas debido a su numero limitado y disponible en España.

El precio de estos modelos va en consonancia a la exclusividad, así que nos encontramos con modelos que van desde los 240 euros a los 290 euros. Por lo tanto, son mini-bolsos de precio elevado, exclusivos y con toque de la marca internacional, cargados de color y con esos detalles en la parte frontal que les dan un aire más rock-girl y moderno.

La paleta de colores es muy viva, muy colorida, se puede ver desde rosa chicle a rosa salmón, pasando por negro y marrón, por lo tanto muchas opciones para escoger, combinar y dar un toque más colorido a todos tus looks.

Fuente | Carmen Steffens

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *