3 diciembre 2013 Tiendas

DSC_5030

La marca Little India inauguraba la semana pasada su primera tienda en la capital, en Madrid, donde se podrán encontrar todas las prendas, piezas y complementos que la marca nos presenta y que vienen con ese toque tan especial de un país como la India.

Así que ahora ya puedes encontrar un establecimiento físico en la capital, siendo una tienda de lo más mágica, y con una inauguración con muchas visitas y fiesta, sin duda una buena manera de iniciar esta nueva andadura. En uno de los enclaves con más encanto de la capital, el Callejón de Jorge Juan, se encuentra este especial espacio.

En la nueva tienda se puede ver lo que la dueña Suzanne, enamorada de este país, de su gente, de sus tejidos y colores, nos presenta de un país tan especial y diferente como la India, y ofrece prendas exclusivas de sus viajes más exóticos.

La tienda se encuentra decorada en blanco para que destaquen al máximo los estampados y el colorido, en sus perchas podréis encontrar desde fulares XL 100% pashmina y de todos los estilos; a capas reversibles bicolor 100% pashmina; como abrigos en pashmina y seda; de los más espectaculares vestidos en georgette de seda carteras bordadas, accesorios en plata y un montón de piezas únicas.

No dejéis de visitar este trocito de la India en el corazón de Madrid, os enamorará. Seguro que podéis encontrar vuestro estilo más exótico en alguna de sus prendas, complementos y accesorios, visita este lugar tan especial recién inaugurado.

Fuente | Little India

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *