19 julio 2016 Complementos

liu jo

La firma LIU JO nos ha presentado su nueva colección creada por MARCHON, la cual lleva el eterno tejido vaquero a dos nuevos modelos de sol, inspirados en las últimas tendencias urbanas del momento, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir estos diseños y novedades de la firma.

El modelo LJ651S-463 es la versión redonda, y presenta la montura de acetato en color vaquero azul o negro, recreando la legendaria textura de este tejido en las varillas y en el frente, con un puente en forma de ojo de cerradura. Los destellos de efecto purpurina que decoran la montura destacan la sensación de frescura y ligereza propia del glamour veraniego.

Mientras que para el segundo modelo tenemos la silueta rectangular, del modelo LJ652S-463, reinterpreta la forma clásica en clave contemporánea, con una paleta de colores intensos y sofisticados que tiñen el motivo vaquero con un inédito estilo chic urbano: desde la sofisticación del verde militar y del burdeos hasta propuestas más coquetas en negro y azul con acabado purpurina.

Ambas propuestas, especialmente actuales y versátiles, presentan microdetalles metálicos en los laterales de la montura, confirmando así una vez más el carácter audaz, exuberante y femenino de los diseños LIU JO BY MARCHON, sin duda todo un acierto que nos han parecido de lo más ideales, llega la hora de protegerse contra el sol, y también ir a la moda, redescubre tu modelo 10 para tus ojos y cuida todos los detalles. El precio de ambos modelos es de 131,00.-Euros.

Fuente | LIU JO

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Yagmour

    estudio diseño de indumentaria, y trabajo en un negocio de ropa femenina, me gusta estar al tanto de las nuevas tendencias. gracias me re sirvio esta info, los sigo todo el tiempo!!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *