12 octubre 2014 Complementos

Apple-Vogue-CoverLa moda está inmersa en muchos campos, entre ellos en la tecnología y son muchas las marcas que cada día cuidan más sus looks, sus opciones de prendas, combinación y estilo, siendo Apple una de las más concienciadas con esta apuesta por el cuidado de todos los detalles para sus clientes.

Una de las últimas apuestas de Apple es su espectacular, Apple Watch, que no sólo ha sido una revolución su salida al mercado tecnológico, sino que acapara portadas de revista de moda, ya que sin duda sería el complemento perfecto de nuestros looks de diario y festivos.

La modelo china Liu Wen ha sido la imagen encargada de acompañar en esta campaña al Apple Watch, y hemos podido ver muchas fotografías con este complemento tan especial. Primero se podían ver las imágenes de la presentación de esta revolución en la tecnología en la boutique parisina Collete, pero después se ha confirmado lo que parecía evidente, la top china era la imagen escogida por la marca. Todo ello para popularizar el smartwatch de Apple en los ambientes más sofisticados del mundo de la moda.

Los rumores se han visto confirmados con la portada de la edición Noviembre de la revista de moda, Vogue China, donde podemos ver en la portada a la modelo vistiendo el Apple Watch, más concretamente aparece con la edición que viene con su carcasa en oro de 18 Kilates y una elegante correa roja, aunque en el interior de la revista se la puede ver vistiendo otras ediciones del modelo de reloj.

Apple al igual que muchas marcas de otros sectores se están dando cuenta que el mundo de la moda es importante, y que puede darle otra amplia visión y mucho más público. Por ello, han redirigido la presentación de su espectacular Watch al mundo de la moda, pudiendo ver la presentación oficial en Collete durante la última París Fashion Week y ahora la presencia en la Vogue China.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *