30 julio 2014 Calzado

Captura de pantalla 2014-07-29 a la(s) 13.21.22

La firma LK Bennett ha presentado un avance de sus propuestas en cuanto a calzado para la próxima temporada, de tal modo que se pueden observar piezas atemporales y realizadas en materiales de calidad. Pues bien, en primer lugar cabe decir que hay un modelo en el que el tacón midi es el protagonista y que, además, tiene una pulsera en el tobillo en el que la estampación en negro es la protagonista.

Los zapatos tipo Oxford también están muy presentes a través de las propuestas de la firma. En esta ocasión cabe destacar un modelo realizado en color negro con su correspondiente cordonera y con el que iréis siempre estupendas y muy elegantes. Una buena opción para rematar un sencillo look con pantalones pero también con falda o vestido.

Los botines realizados en piel son otro de los puntos fuertes de la firma. En esta ocasión merece mención especial un modelo en el que las hebillas en plata sobre el modelo en piel negra son las protagonistas. Se trata de dos detalles sumamente discretos a tener en cuenta.

Y, como no podía ser de otro modo, los botines de tacón son otra de las propuestas a tener en cuenta. Resulta ideal para coronar un look sencillo así como otro más sofisticado. Uno de esos modelos atemporales en cuanto a calzado se refiere. Si os decantáis por este modelo debéis saber que lo encontraréis tanto en marrón como en negro, los dos tonos más clásicos de la paleta cromática.

Fuente | Lk Bennett

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *