7 julio 2013 Ropa

hoss1De Hoss Intropia ya os hemos hablado anteriormente. Es una de las enseñas preferidas por las famosas y su colaboración con el diseñador español, Miguel Palacio no han hecho más que afianzarla en nuestro país. Pues bien, ahora Hoss Intropia muestra un avance de lo que será su próxima colección otoño – invierno 2013. Una colección repleta de detalles lujosos, tejidos vaporosos y diseños exclusivos que os harán brillar con luz propia.

Si tenéis un acto y os gustan los vestidos largos con toques muy glam, prestad mucha atención a estos dos modelos de manga corta y cinturón para realzar algo más la silueta porque os enamorarán. Se trata de dos versiones de un mismo vestido; la primera en color champagne y la segunda en rosa palo, ambas perfectas para ir elegantes sin recurrir a colores más estridentes.

Por otro lado, si lo que os gustan son los tejidos más sencillo pero igual de elegantes, Hoss os propone vestidos en gasa que también os sacarán de cualquier apuro. El primero de ellos se trata de una pieza en verde parchís con aplicaciones y en versión mini de inspiración art deco. Mientras que la segunda opción es la misma versión del vestido en largo y una tonalidad más suave. Dos modos de interpretar un mismo modelo.

Las que busquen un look juvenil y sexy sin perder la elegancia podrán decantarse por un vestido en blanco roto con mangas de organza y aplicaciones florales en la misma tonalidad, una opción muy ponible y versátil.

Muchas opciones que como siempre llevan el sello de esta marca, la cual sigue su crecimiento día a día, y que sin duda tiene su espacio en el sector de la moda por completo. Para nosotras una de las esenciales para ser única en tu estilo.

Fuente | Hoss Intropia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *