12 octubre 2010 Complementos, Complementos, Marcas, Tendencias

relojestoolate.jpg

No lo voy a negar, me encantan los relojes, y no se me podía pasar por alto la moda que ha salido a las calles en este sentido, refrescante y muy divertida.

Los primeros que vimos fueron los versionados Casio de toda la vida, aquellos relojes digitales que casi todos tuvimos, regalo de la comunión, en su faceta G-Shock y los baby G Shock, ya mucho mas modernos y adaptados a los nuevos tiempos, y como siempre que vuelven los clásicos, son una buena idea, y todos los demás se han sumado a la estela que han dejado para aumentar sus ventas.

Existe una variedad enorme de modelos de los relojes que se llevan desde el verano pasado, los relojes de colores, cuanto más ácidos mejor, y entre otros, se han subido al carro de esta idea la marca Q&Q, propiedad de Citizen Watch Company, que tiene unos modelos bastante asequibles, o Lacoste que también tiene su propia versión de este must del verano, algo más cuadrada y analógica que las demás, y si quieres algo que sea más metálico tienes la variedad de colores de swatch, que además renueva cada temporada su exposición a precios bastante asequibles.

El color ha pegado fuerte en las muñecas desde que empezó la temporada que ya dejamos atrás y se resiste a que el calendario lo venza tan fácilmente y sin pelear, parece que se van a mantener todo el invierno para darle un poco de diversión a los fríos días que nos van a tocar ahora.

Vía | Enfemenino

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Rebe

    Ains! yo tengo el casio en plateado (en dorado me horrorizaba pero llevo una temporada que me lo estoy pensando jaja, voy a ser más fashion victim de lo que pensaba).

    Y ahora se me ha antojado también en algún color flúor… la verdad es que yo no era mucho de llevar relojes, pero puedo decir que es el mejor que he tenido nunca junto con algún swatch skin, no se nota nda que lo llevas, y como lleva cronómetro me viene super bien pa cantar los temas de la opo! jajajajaja

    Lo peor es que aquí no he visto los colores chillones y mi compañero de oposición lo usa como cronómetro para cantar todas las semanas, en fucsia! me dan unas ganas de decirle: te lo compro!!!!!!

  • Tauri

    Yo es que soy una loca de los relojes Rebe, me gustan todos, y me acuerdo de tener los Casio, si no me equivoco fue el primer reloj que me regalaron,

    Yo los he visto en algunas tiendas, pero no tienen tanta variedad como la que encuentras en internet, pero seguro que por catálogo los puedes pedir.

  • Hola,
    @Rebe: si si bienvenida al fashionvictismo XD
    Claro es verdad, para cronometrarte y así saber si cantas en tiempo, pues lo dicho, es IN, Fashion y encima cronometra que más quieres ^^ Quizás sea de una temporada pasada el de tu compi, no se, o aquí sólo salgan los más representativos para que la gente no se asuste con rosas chillones jejeje

    @Tauri: ya lo veo que te gustan los relojes mucho, pues ya sabes a darle con el temita porque las marcas sacan cada joya que es espectacular ^^

    Lo dicho un besito de una chica Fossil :)

    besis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *