24 mayo 2013 Calzado

chanclas corazonesHoy seguimos con nuestro especial de calzado veraniego y con las chanclas como grandes estrellas y protagonistas, así que toma nota de las dos opciones que te proponemos para hoy, se trata de dos modelos juveniles, originales y muy cómodos para estos días de verano.

Este verano deja visibles y dale color a tus pies con estas originales chanclas llenas de estampados de la firma Inside, cómodas y fresquitas no te las querrás quitar nunca, así que miralas bien y escoge tu mejor opción, y todo ello por tan sólo 5,99 euros.

Para el primer modelo hemos escogido unas chanclas de goma con un estampado de lo más trendy, con corazones, muy juvenil y combinable, sin duda una opción con toque lila que te quedará ideal para cualquier tipo de look. Mientras que para el segundo modelo hemos escogido un diseño más llamativo, más colorido, más extremo.

En concreto este segundo modelo es en tono rosa chillón y con un estampado muy colorido de frutas, sin duda un must para cualquier momento veraniego, estarás ideal y en contraste con tu look, dale color a tus pies y disfruta con cada paso que des en este verano.

Para nosotras las dos opciones son perfectas, aunque esta segunda chancla un tanto más colorida y llamativa nos parece mejor posibilidad y combinable, aunque ambas son ideales, si es que no sabemos que elegir, para cada momento y día tu chancla.

Vive el verano pegado a tu chancla.

Fuente | Inside

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *