15 mayo 2013 Calzado, Calzado

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El verano se acerca y somos muchos los que cambiamos nuestro calzado habitual por las famosas chanclas veraniegas, así que toca ir escogiendo los modelos y estampados para esta temporada 2013, sin duda no hay nada mejor para el verano que disfrutar del fresco en nuestros pies.

Recordad que como siempre os comentamos los pies son una parte muy sensible de nuestro cuerpo, la cual debe ser cuidado al máximo detalle, por eso en verano toca airearlos un poco porque con tanta sensación de calor y encerrados en calzado más “tosco” se resentirán, así que algún día déjate llevar por el momento chancla.

Así que vamos a ir proponiendo varias opciones para este veranito, toma nota y vamos a empezar por dos modelos de la marca Inside que nos han parecido muy trendy, básicas e ideales, no lo dudes aprovecha esta posibilidad y consigue tu par a un gran precio de tan sólo 5.99 euros.

El primero modelo se trata de una chancla básica de la marca Inside, pero con un estampado animal de lo más interesante, moderno e ideal para el verano, así que una opción que para nosotras es perfecta, así que toma nota y combina con tu look más veraniego, pero sin duda el print animal sigue siendo una de las tendencias más usadas en estos momentos.

Para el segundo modelo también hemos escogido un estampado muy trendy y en plena actualidad, el floreado, con ese toque Hawaii tan perfecto para estos días, así que otra posibilidad que te quedará perfecta para combinar con cualquiera de tus looks.

Tus chanclas.

Foto | Inside

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *